7 de junio de 2012

Secretos confesables...

Aunque los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratoncito Perez tienen magicos poderes, algunas veces piden ayuda a grandes amigos y profesionales que les echan una mano para poder llegar a todos los rincones del mundo a repartir ilusion y regalitos... Estos ayudantes "extraoficiales" eran anónimos hasta ahora, pero nuestros personajes han querido que compartamos con todos vosotros estos secretos confesables...

Si los camellos o Rudolph se lesionan o se le caen muchos dientes a muchos ninos a la vez, nuestros personajes siempre cuentan con la ayuda de FJB Mensajeria Inmediata, la mejor mensajería del mundo mundial! Llamad a Fernando de parte de los Reyes, Papá Noel o el Ratoncito Pérez y seguro que os atiende encantado y os aseguramos que el servicio no os va a defraudar!

Para picotear algo en las largas noches de reparto de regalos a nuestros personajes les encanta comprar en Levadura Madre riquísimas empanadas, quiches,  dulces de todo tipo y panes (¡tienen más de 20 tipos diferentes!). Se hacen unos bocadillos sabrosísimos con los embutidos y quesos de La Despensa de Román. Román tiene siempre en su web productos gourmet a precio low-cost; tenéis que probar el paté y la sobrasada, a Rudolph le vuelven loco! ;)

Si alguna vez les pilla el toro con algún regalo, nuestros personajes siempre pueden contar con El Regalador, una web especialista en regalos originalisisisisisimos, de unos chicos encantadores y superformales. ¡Los Reyes Magos y Papá Noel saben que cualquier regalo de El Regalador va a ser un triunfo y por eso siempre que tienen algún regalo de última hora cuentan con ellos!

Si el regalo es para una chica o algún peque, les encanta pedir ayuda a El Gabinete de las Maravillas porque Cristina tiene muchísimo estilo y diseña unas cosas preciosas y super-estilosas!
Y si la chica es deportista, siempre llaman a Vane de Smash-It, una marca especializada en ropa femenina de tenis/padel para que vayan super-cómodas y monas a las pistas!

Por hoy ya hemos desvelado bastantes secretillos de nuestros personajes... Volveremos pronto con alguna cosita más!

PD: Como es un secreto, no se lo contéis a mucha gente... ;)

1 comentario:

  1. Muchas gracias Anna!!! es precioso, y claro, hay que descubrir que a veces los Reyes y Papá Noël tienen alguna ayudita que otra, porque ellos solos no pueden con todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar