Erase una vez una pequeña niña de 4 añitos que nació en las Islas Canarias. Como la mayor parte de las mujeres de su ciudad, tenía un precioso pelo oscuro lleno de rizos. Sin embargo, ella ansiaba tenerlo de otra manera. Su ilusión era parecerse a la Princesa Rapunzel de Disney. Envidiaba su larga melena lisa y rubia. Tanto es así, que prácticamente todo lo que le pidió a los Reyes Magos eran regalos relacionados con Rapunzel y parecerse más a ella.
Los Reyes Magos se sorprendieron al ver los deseos de esta preciosa niña latina que no apreciaba su personal belleza. Rápidamente la escribieron para contarle lo siguiente. ¡Habían hablado directamente con Rapunzel! Os pongo aquí lo que le dijeron:
"Querida Princesa Canaria, tenemos un mensaje para ti de parte de las princesas Rapunzel y Cinderella... Dicen que eres una niña muy lista y guapa. A Rapunzel le encanta tu pelo porque tienes muchos rizos y dice que le gustaría tenerlo como tú. No sabe qué hacer, deberías tener en cuenta lo bonito y especial que es para que ella te envidie tanto!"
Desde entonces, esta pequeña, aunque sigue idolatrando a Rapunzel, se dió cuenta de que su pelo es tan bonito o más que el de la Princesa del Cuento puesto que ella misma lo quería tener así.
Nos gustaría darle las gracias a los Reyes Magos y a los papás que se preocupan por animar y hacer más seguros y fuertes a nuestros niños. Si podemos ayudar, no dudéis en pedírnoslo en www.reyesmagosresponden.com, www.papanoelresponde.com y www.ratoncitoperezresponde.com.
Besos mágicos! ;)
Q linda historia!
ResponderEliminar(L)
ResponderEliminar