26 de marzo de 2012

La Magia de una Carta

Las cartas personales como tantas otras cosas que eran habituales y recurrentes en el pasado han pasado a un segundo plano desde que tenemos el email para comunicarnos. El email, rápido, fácil, seguro, gratuito, e impersonal. Si, aunque seamos una defensoras de la tecnología, he de reconocer que el email nos ha arrebatado un momento bonito y emocionante.
Abrir el buzón y encontrar la carta de un amigo o familiar. Un trozo de papel la fin y al cabo, es cierto, pero que ha sido preparado con mimo por alguien que nos estima y que ha pasado por sus manos hasta llegar a las nuestras. Romper el sobre, sacar ese escrito y leerlo en nuestro lugar favorito. La verdad es que, hoy en día, es tan poco frecuente vivir este momento, que se ha convertido en algo especial y mágico.
Desde nuestras tres webs www.reyesmagosresponden.com, www.papanoelresponde.com y www.ratoncitoperezresponde.com hemos querido recuperar esa magia. Podemos encontrar a estos personajes en internet, en videos online o en los ya mencionados emails. Pero nosotras creemos en el poder tradicional de las cartas en el buzón de nuestras casas.
Recibir una carta personal, en lugar de una bancaria, de la compañía de la luz, el gas o el agua es gratificante para todos. Ahora, qué sucede si el destinatario de dicha carta es además un niño o niña. La ilusión se multiplica. Ellos nunca reciben correo, es una cosa para los adultos. ¿Y si esa carta proviene desde un lugar lejano, cuyo remitente es alguien muy muy especial? No hay palabras que lleguen a describir ese momento, lo único que podemos sugerir desde aquí, es que hagáis la prueba, ya sea en www.reyesmagosresponden.com, www.papanoelresponde.com o www.ratoncitoperezresponde.com o en alguna otra web que conozcáis. Seguro que la experiencia es, sin duda, una entre un millón!!
Nachito, feliz con su carta de los Reyes! :)

4 comentarios:

  1. Q felicidad! Es verdad que se pierden las buenas costumbres...

    ResponderEliminar
  2. Pity Curado Gómez26 de marzo de 2012, 10:57

    Desde luego yo lo encuentro mucho más emotiva y mucho más bonita, la carta en papel que en internet y además estás cartas con su logotipo la letra y el propio sobre ya solo verlo te hace feliz, hay que volver aunque solo sea tres veces al año a recurrir a esta genial idea.

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razón! Las nuevas tecnologías le han robado ese toque personal de una carta! Lo he comprobado y los niños flipan con la carta!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! hay que recordar que la ilusión de los peques empieza por la de los papis cuando deciden darle una sorpresa así a sus enanos.
    Besos!

    ResponderEliminar