Estos últimos días han sido días de celebraciones en Villa Pérez, donde el Ratoncito Pérez y sus ayudantes y amigos no han parado de festejar diferentes ocasiones. Vayamos por orden...
El pasado día 9 de Febrero fue el Día de los Odontólogos en diferentes países de habla hispana: España, Mexico, Chile, Nicaragua, Guatemala y Panamá y en Villa Pérez decidieron unirse en la celebración, ya que allí son muy admirados todos los profesionales que cuidan de las sonrisas, y tomaron unos riquísimos dulces. Eso sí, después de tomarlos... ¡un buen cepillado de dientes para evitar las caries!
![]() |
Foto de Sweetmafer.com |
El Día de los Odontólogos se celebra en esta fecha ya que es Santa Apolonia que sufrió hace muchos años una tortura relacionada con su dentadura :S y por eso es patrona de los odontólogos y enfermedades relacionadas con esa ciencia.
El Ratoncito Pérez anima a todos los niños (y no tan niños) a cuidar sus dientes cada día y a ir periódicamente al dentista para cuidar su boca porque ¡sólo tenemos una! y además, a veces, ir al dentista puede ser muy divertido. Mirad estas graciosas máscaras; una buenísima idea para aquellos a los que les asusta un poco lo de visitar la consulta... ;)
Sólo recordaros que al Ratoncito Pérez le gustan los dientes sanos y esperamos que su web www.ratoncitoperezresponde.com sirva para animarles a cuidar su dentadura y su sonrisa!
La siguente celebración fue el querido u odiado (no hay término medio), San Valentín, el pasado 14 de Febrero. El Ratoncito Pérez además de ser experto en sonrisas es experto en amor y por eso envió cariñoas cartas y mensajes de amor a móviles y otorgó Certificados a las Mejores Parejas. Uno de los Certificados que enviaron con más ilusión y que fue recibida con la misma o más fue el de María y Pablo, una entrañable pareja que está luchando por cumplir su sueño: ser papás.
Están escribiendo un precioso blog que queríamos compartir con vosotros porque también tiene mucho que ver con la ilusión, en su caso, de formar una familia: http://decaminohaciati.blogspot.com/
La última celebración que ha tenido lugar en Villa Pérez, este fin de semana, ha sido el Carnaval donde el Ratoncito Pérez y demás habitantes se lo pasan de lo lindo disfrazándose. El Ratonito ya colgó en twitter una foto de su disfraz favorito: de dentista, no podría ser otro! ;) ¿Le queda bien, verdad?
¡Quedan muchas celebraciones en Villa Pérez a lo largo del año y os iremos contando todo lo que allí suceda! Y mientras tanto, os mandamos unos mordisquitos... ;)
Q monada el blog de Mery!
ResponderEliminar