19 de abril de 2012

Carta de Papá Noel - La primavera ha llegado al Polo Norte!

Queríamos compartir con vosotros esta carta que nos ha llegado a la oficina desde el Polo Norte. Todos sus habitantes estan emocionados con la llegada de la primavera. Podéis leerlo vosotros mismos:
¡Qué día tan bonito! La primavera siempre nos trae alegría aquí, al Polo Norte, aunque no tanta como la Navidad. ¡HO, HO, HO! Los elfos no están muy acostumbrados a este clima y por eso, disfrutan mucho estos días. Ya han crecido las flores de nieve. Son únicas, a la Sra. Noel le encantan y decora el trineo con ellas.
El lago ya no está congelado y tiene unos preciosos nenúfares de hielo. A los elfos les encanta bañarse allí, ya que normalmente el lago está helado y no pueden! Juegan a la guerra de nenúfares. Eso sí, cuando terminan vienen todos a casa a tumbarse en el salón en frente de la chimenea! Los Renos son más frioleros y prefieren pasear viendo las pocas flores de colores que se abren camino entre la nieve. Además, es época de alumbramientos! Los renos bebés nacen ahora y así tienen tiempo para crecer y ponerse fuertes antes de que llegue el duro invierno. El año pasado uno de nuestros amigos de Facebook nombró a un bebé "Avispao", por lo inquieto y despierto que parecía. Este año os dejamos bautizar a alguno también ¿Qué os parece esta preciosidad?
La primavera es un momento del año alegre y por eso os invitamos a hacer planes especiales que os hagan ilusión y que combinen el sol, la naturaleza y/o  los animales y la gente que os rodea y esperamos que nos lo contéis. Mientras, la Sra. Noel y yo, nos vamos a pasear, a recoger flores, a bañarnos con los elfos y a jugar con los nuevos bebés.
Feliz Día a todos!! HO, HO, HO!!
Papá Noel

17 de abril de 2012

El poder de los Reyes Magos

Erase una vez una pequeña niña de 4 añitos que nació en las Islas Canarias. Como la mayor parte de las mujeres de su ciudad, tenía un precioso pelo oscuro lleno de rizos.  Sin embargo, ella ansiaba tenerlo de otra manera. Su ilusión era parecerse a la Princesa Rapunzel de Disney. Envidiaba su larga melena lisa y rubia. Tanto es así, que prácticamente todo lo que le pidió a los Reyes Magos eran regalos relacionados con Rapunzel y parecerse más a ella.
Los Reyes Magos se sorprendieron al ver los deseos de esta preciosa niña latina que no apreciaba su personal belleza. Rápidamente la escribieron para contarle lo siguiente. ¡Habían hablado directamente con Rapunzel! Os pongo aquí lo que le dijeron:
"Querida Princesa Canaria, tenemos un mensaje para ti de parte de las princesas Rapunzel y Cinderella... Dicen que eres una niña muy lista y guapa. A Rapunzel le encanta tu pelo porque tienes muchos rizos y dice que le gustaría tenerlo como tú. No sabe qué hacer, deberías tener en cuenta lo bonito y especial que es para que ella te envidie tanto!"
Desde entonces, esta pequeña, aunque sigue idolatrando a Rapunzel, se dió cuenta de que su pelo es tan bonito o más que el de la Princesa del Cuento puesto que ella misma lo quería tener así.

Nos gustaría darle las gracias a los Reyes Magos y a los papás que se preocupan por animar y hacer más seguros y fuertes a nuestros niños. Si podemos ayudar, no dudéis en pedírnoslo en www.reyesmagosresponden.com, www.papanoelresponde.com y www.ratoncitoperezresponde.com.
Besos mágicos! ;)

10 de abril de 2012

¿Qué te hace ilusión a ti?

¿Qué te hace ilusión a ti? La ilusión es algo muy, muy personal. Puede recorrer desde un beso, un caramelo, chocolate, un bebé, un proyecto, una boda, un coche, una carta... Las ilusiones pueden abarcarlo todo, desde las cosas más sencillas a las más complejas. Pero una cosa está clara, si a esa ilusión, por grande o pequeña que sea, se une el efecto sorpresa entonces... seguro que la recordaremos para siempre!
Generalmente, éstas últimas, con ambos componentes, suelen venir de la mano de alguien, puede ser un desconocido o alguien cercano que nos mima. Generan muchas reacciones... que se dilaten las pupilas, ir de un lado a otro con nerviosismo, que el corazón inevitablemente bombee más rápido y parezca que suena tan fuerte que lo tiene que oír todo el mundo, dar saltos de alegría, gritar, reír a carcajadas, mover rápida y nerviosamente, taparse los ojos, llorar, acelerarse el pulso, sentir un cosquilleo, ponerse la piel de gallina, quedarse boquiabierto, generar ese brillo en los ojos y, sobre todo, dibujar una sonrisa en la cara.
Nadie nos puede reprochar que la tentación de repartir ilusión sea tan grande que hayamos decidido dedicar gran parte de nuestro tiempo a hacerlo! La ilusión se percibe de muchas maneras y no para de provocar sensaciones. Es difícil de explicar porque se tiene que sentir,  pero comentarios como los que hemos recibido "nos avalan". Por eso queríamos compartir algunos con vosotros:
"Mil gracias por vuestra carta. No me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión, de hecho la voy a enmarcar para poner en mi despacho." - Yolanda
"Mi envío ha llegado, gracias por todo, una experiencia muy bonita, que os vaya muy bien con esta empresa, os lo merecéis por la ilusión que repartís. Un saludo." - Nuria
"Ayer llegó la carta, hizo muchísimo efecto. Muchas gracias." - Pilar
"Gracias de verdad, esperamos con ansia la carta para ver la carita de Raúl." - Regina
"Mi hijo ayer recibió su certificado. Solo con ver la ilusión que le hizo merece la pena.  Gracias por todo." - Juan Carlos
Pero, en realidad, lo que toca decir es... MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!! :)